Enna - Conocimiento puesto en Practica
 
 
 
     
 
     
 
Para Hacer Una Orden de Compra
 
 


Aceptamos Visa, American Express, MasterCard y Discover


 
 
Paquetes Para Entrenamiento
Paquetes de Repuesto
Libros y Software
Formas y Etiquetas
Pósters


Enna categoriza sus Productos en cinco componentes distintos:

Paquetes de Entrenamiento – Combinando todos los productos disponibles para una metodología de mejora de procesos, los Paquetes de Solución de Enna incluyen una Guía para el Facilitador, Cuadernos de Ejercicios para los participantes, Software, Formularios y Pósters para asegurar un entrenamiento exitoso.

Paquetes de Repuesto – Enna ha creado una manera simple de implementar talleres adicionales después de haber comprado un Paquete de Solución. Los Paquetes de Repuesto proveen Cuadernos de Ejercicios para los participantes, Formularios y Etiquetas adicionales.

Libros & Software – Productos tales como la Guía para el Facilitador, los Cuadernos de Ejercicios para los participantes, Simulaciones de Equipo y Software esenciales para que un entrenador los use durante talleres para crear una atmósfera y el ambiente para aprender.

Formularios y Etiquetas – Productos que permiten a organizaciones sustentar y maximizar los beneficios de los talleres de mejora. Estos productos están diseñados como componentes activos de cada solución y pueden ser usados después de cada taller. Estos productos permiten a una organización adoptar un método sustentable de mejora con estos recursos y herramientas.

Pósters – Nuestras herramientas visuales están desarrolladas por expertos que ayudan a Enna a crear pósters diseñados con las imágenes más motivacionales y más efectivas en cuanto a contenido e imágen que se refieran al tema que se está enseñando.

 
  www.enna.com.es  
  Derechos de Autor © 2007. Enna Sociedad Anónima. Derechos Reservados.